AL FIN!!!
Hace algún tiempo llegué por casualidad al blog de una conocida. Me entretuve leyendolo sobre su vida, lo que le había pasado últimamente, sus opiniones sobre cine, libros, etc. Me puse a pensar porqué no hacia mi propio blog; me gusta mucho escribir sobre lo que observo y oigo, incluso de lo que me pasa. Pero de dejada y de tímida no lo hice. Me daba verguenza abrir mi vida más allá de lo que lo hago permanentemente o que mis conocidos lo encontraran ridiculo.
Hoy volví a leer el blog de esa persona conocida. Y me dí cuenta que qué me importa que alguien encuentre ridiculo que alguien tenga un blog, si a mi es la que me gusta escribir...porque en el fondo algo de alma de periodista tengo que tener...el que quiere que lo lea, el que no, no. Ojalá que igual pongan sus comentarios, porque una vez hice un blog para que mis amigas de colegio escribieran ahi y sólo obtuve un comentario (eso que recibí más de 11 mails felicitandome por mi buena idea y la iniciativa).
3 Comments:
felicitaciones :)
toda la razon ...... siempre es bueno poder dar opiniones de cualquier tema me encata la idea. aparte que como periodista exelente!!! asi practicai jajajaja espero una nueva columna
paula .
Post a Comment
<< Home