AMPARO

Monday, September 04, 2006

¿EL REY?

Ayer en la tarde estaba con Ignacio echados viendo televisión cuando le dije que nos pararamos y dejaramos la lata de lado para ir al cine. La única película que estaban dando a esa hora era "El rey de los huevones". La verdad es que yo tenía ganas de ver otra película y no me interesaba para nada la chilena, pero entre eso y quedarse en la casa, partimos.
Llegué con 0 expectativa. La película resultó ser entretenida, me rei harto y lo pasé bien. Para pasar el rato. Mientras estaba sentada en el cine me acordé todo el tiempo de "Sexo con Amor". Si bien las tramas son diferentes, las dos son comedias que tratan de temas de la sociedad chilena. En "Sexo..." sobre los problemas y situaciones sexuales de los chilenos y en "El rey de..." sobre un tipo que de tan bueno que es pasa a ser un verdadero idiota. Se nota la mano del director. La aparición de Boris Quercia hace que uno identifique más una película con la otra. O por lo menos eso me pasó a mí...

AL FIN!!!

Hace algún tiempo llegué por casualidad al blog de una conocida. Me entretuve leyendolo sobre su vida, lo que le había pasado últimamente, sus opiniones sobre cine, libros, etc. Me puse a pensar porqué no hacia mi propio blog; me gusta mucho escribir sobre lo que observo y oigo, incluso de lo que me pasa. Pero de dejada y de tímida no lo hice. Me daba verguenza abrir mi vida más allá de lo que lo hago permanentemente o que mis conocidos lo encontraran ridiculo.
Hoy volví a leer el blog de esa persona conocida. Y me dí cuenta que qué me importa que alguien encuentre ridiculo que alguien tenga un blog, si a mi es la que me gusta escribir...porque en el fondo algo de alma de periodista tengo que tener...el que quiere que lo lea, el que no, no. Ojalá que igual pongan sus comentarios, porque una vez hice un blog para que mis amigas de colegio escribieran ahi y sólo obtuve un comentario (eso que recibí más de 11 mails felicitandome por mi buena idea y la iniciativa).